Nosotros

En el 2000 emprendimos una gran aventura, la de llegar a ustedes ofreciendoles no solo una excelente selección de vinos con la mejor relacion calidad precio, tambien vinos exclusivos de alta gama de españa, italia, argentina y chile. Los cuales son probados y reconocidos por los conocedores del mundo.

Con el nacimiento de un nuevo integrante en nuestra familia creamos los salas, un hijo mas, la primera tienda de vinos con una gran pasion, ya que lo entendemos lo valoramos y lo vivimos, es por ello que la conceptualizamos como tal, pensada en asesorar a los clientes, convirtiendolos en amigos que han crecido y compartido mas de un evento importante de sus vidas.

Ahora despues de mas de 10 años dedicados a ofrecerles el mejor de los servicios, podemos decir que nuestro crecimiento se debe a la fidelidad y confianza que nos brindaron a lo largo de este tiempo.

Despues de todos estos años decidimos emprender un nuevo reto, el de atenderlos en el distrito de barranco, donde esperamos no defraudarlos y los esperamos para atenderlos como siempre.

Al pasar de los años hemos buscado ofrecerles mas servicios y productos, es por ello que actualmente tenemos una selección de productos gourmet para acompañar a los vinos y licores de nuestro portafolio.

Desde hace 5 años venimos ofreciendoles  canastas corporativas y regalos   elaborados con la mejor selección de vino, licores y productos gourmet,  armados  pensando en cada una de sus necesidades y gustos para  colmar las expectativas de sus clientes y amigos.

Esperamos seguir contando con su cariño y apoyo para seguir creciendo y ofrecerles novedades cada año

Logos Los Salas